jueves, 9 de junio de 2011

Nintendo lo hace de nuevo?

En el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Angeles se presentaron varias cosas por parte de Microsoft y Sony, entiendase XBox y Playstation, Microsoft presento su nueva gama de juegos, donde se utiliza mas el Kinect, forma de juego que quieren explotar lo mas que se pueda, presento juegos como Call Of Duty, Tomb Raider, Halo 4, Gears of War 3 y Disneyland Kinect Adventure y Sesame Street: Once Upon a Monster (????).

Por otro lado Sony presento su nuevo portatil, el Playstation Vita que cuenta con tecnologia touch, pidieron disculpas por sus problemas de PLaystation Network, presentaron juegos como Uncharted 3, y Resistance 3, ademas de presentar una pantalla de 24 pulgadas para impulsar la tecnologia 3D la cual costara 499 dolares e incluira un par de lentes para ver en tercera dimension

Segui Nintendo empresa que cayo en un bache terrible despues del Nintendo 64, el Cubo no fue lo esperado, el Wii los saco del fondo, a muchos no les gusta su gama de juegos ni sus graficos, ya que se enfocan mas en el mercado familiar y sus graficos pues no son los mejores, pero los numeros son frios, es la consola mas vendida, y en juegos tambien es de las que mas venden, a que viene esto, pues Nintendo a presentado su nueva consola, el Wii U.

Haciendo enfasis principalmente en el control del juego que viene a revolucionar una vez mas el mercado del gamer, este control cuenta con los botones normales, pero ahora es en forma de una tableta, con una pantalla al centro para que lo describo, vean el video siguiente...


Al parecer Nintendo ahosa si enfrentara de frente a Sony y a Microsoft, ya que el nuevo Wii U contara con calidad HD, segun esto mejor que la de las otras consolas, ademas incluira juegos como los que anteriormente no se veian en la compañia, veremos que pasa, y si realmente es tan bueno como se ve...

Un Vistazo a los juegos de primera linea que presentara esta consola


Especificaciones de la consola hasta ahorita
*Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
* Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
* Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
* Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
* El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
* Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
* Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario