lunes, 27 de junio de 2011

El regreso de Caifenes


El Insolito regreso del Caifan podria llamarse este nuevo Tour, el grupo Caifanes, los originales osease, Saul Hernandez, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso Andre y Diego Herrera dieron una probadita en el vive latino de que siguen vigentes y ahora, han anunciado su gira 2011, llamada simplemente "Caifanes 2011", en la cual visitaran algunas ciudades de Mexico y Estados Unidos.

El proximo 23 de Septiembre se dejaran sentir en el Auditorio Banamex, esto es una grandiosa noticia para los numerosos fans de la banda (me incluyo) que no tuvieron la oportunidad de verlos anteriormente por aquello de la separacion y las constantes peleas que la provocaron.

Caifanes es para mi el mejor grupo de rock mexicano, habra quien no este de acuerdo y bueno asi es esto, espero con ansias que llegue ese dia y corear con ellos (o cantar por saul porque ya no las puede)Sera por eso, La celula que explota, Viento, Piedra e infinidad de temas mas.

Fechas Confirmadas
15 de Septiembre Chicago
16 de Septiembre Las Vegas
17 de Septiembre San Diego
18 de Septiembre San Francisco
23 de Septiembre Monterrey
1 de Octubre Ciudad de Mexico
7 de Octubre Puebla


Gracias Caifanes, gracias por regresar aunque sea por el billete, les aseguro que muchos como yo gustosamente iremos a pagar por verlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario