jueves, 9 de junio de 2011

Fuera por Dopaje!


5 jugadores de la Seleccion Mexicana de Futbol que disputan la Copa Oro en Estados Unidos han sido dados de baja de la competencia, esto porque salieron positivos en el examen antidopaje, el Portero Guillermo Ochoa, El Maza Rodriguez, Edgar Dueñas, Sinha y el Hobbit Bermudez son los dopados.

El portero del America tiene una suerte que no es para presumir, despues de pasarsela en la banca en la copa del mundo anterior, donde esperaba que fuera su escaparate para por fin ir a Europa no se le dio, ahora con esto sera mas dificil a menos de que vaya de vacaciones o algo asi.

La FMF abrira una investigacion para ver el porque de estos resultados, mientras tanto ninguno de estos jugadores podra participar en ningun tipo de torneo, ni de matatena, ajedrez o tazos.

La sustancia que se encontro en ellos fue Clembuterol, farmaco que se una para ayudar a personas con asma, y que mas comunmente es encontrado en cualquier farmacia, conocido como Ambroxol.

Veremos que pasa con ellos por lo pronto LaVolpe se esta frotando las manos por enfrentar a un equipo diezmado el proximo fin de semana en la mentada copa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario