martes, 14 de junio de 2011

Los Colgados


Macabra moda ha aparecido en los ultimos dias en el estado de Nuevo Leon, integrantes del crimen organizado se han dedicado a colgar personas en los puentes mas concurridos de la localidad, esto con que fin? demostrar poder? que no se puede con ellos? o porque ahi se ven mas bonitos, no sabemos, mientras tanto tenemos que esperar a que las autoridades competentes (o era incompetentes?) hagan algo, que hasta ahora solo ha servido para bajarlos vivos o muertos.

El primer caso que recuerdo es el de la mentada pelirroja, a la cual colgaron con motivos de venganza al parecer, despues colgaron a otros dos en gonzalitos, zona por demas transitada, a uno le mocharon una pata, despues colgaron a dos en revolucion (vaya ironia de la vida) uno vivo, otro muerto, el vivo porque quedo vivo? y porque traia una aparato de radiocomunicacion? ya no dijeron nada, esta raro pero asi se maneja esto aqui, despues el dia de ayer cuelgan y queman lo que al parecer era el cuerpo de una mujer, version que afirmaron las autoridades para despues decir que siempre no, que era hombre o algun examante de poncho denigris, esto tambien a la hora mas transitada del dia, y cerca de donde se localiza la policia regia que brillo por su ausencia.

El dia de hoy por la mañana cuelgan a otra persona, pero al no hacerle bien el nudo dio un costalazo de 10 metros y murio, no se sabe si del costalazo, o si ya iba muerto, lo que se sabe es que lo llevaban en un taxi, se bajaron como si nada, lo colgaron y se fueron (de nuevo las autoridades solo llegaron para recoger la "evidencia").

Pues asi estan las cosas hasta hoy, aun no es diciembre y no han llegado las posadas, pero eso si, ya tenemos las piñatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario