jueves, 3 de marzo de 2011

Presunto Culpable!


Bonito sistema de justicia es el que tenemos en Mexico, ahora se prohibe la pelicula Presunto Culpable en los cinemas del pais, esto debido a una demanda que presento Víctor Manuel Reyes Bravo, primo de la víctima y testigo de cargo en contra del proceso a José Antonio Zúñiga, segun esto porque el no dio el permiso para que saliera su imagen dentro del documental.


Claro ejemplo de censura mexicana donde agarran a un wey que llego hasta el 5to año de primaria y le dicen, ve y di esto, esto y esto, entonces censuran para que no se vea lo podrido que esta el sistema judicial de nuestro querido pais (como si no lo supieramos)


Pero no esten tristes, la quitaran de los cines, mas no de internet, asi que descarguenla, pasenla, veanla, comentenla pero no dejen que se quede asi nadamas, hay que ver la manera de hacer un cambio dentro de esto, se podria empezar por checar los titulos de los jueces, que sean de verdad y no escritos en servilletas, les dejo los links!
Si tienen oportunidad de verla en algun cine de su localidad vayan a verla, apoyen al documental y a los realizadores de esto de esa manera, ya si no pueden o ya la quitaron pues a descargar se ha dicho








1 comentario:

  1. PUES YO SE LAS ESTOY PASANDO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO. YO YA LA VI Y HONESTAMENTE CASI SE ME SALEN LOS OJOS DE LAS TERRIBLES INJUSTICIAS EN NUESTRO PAIS. ESTO ADEMAS DE TODA LA VIOLENCIA QUE YA PREVALECE. Y ME SUMO AL APOYO A ESTE DOCUMENTAL Y A SUS REALIZADORES. ESTAMOS CON USTEDES Y CON LAS VICTIMAS DEL PESIMO SISTEMA JUDICIAL. EL QUE SUPUESTAMENTE DEBERIA HACER JUSTICIA Y NO TODO LO CONTRARIO. QUE ADEMAS NOS SALE CARISIMO. CON ESOS SALARIOS QUE INSULTAN A LOS MEXICANOS.

    ResponderEliminar