sábado, 26 de marzo de 2011

♫ Un soldado en cada nini te dio ♪


Asi es, el Gobernador del Estado de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez declaró que en breve mandara una iniciativa al Congreso a fin de que esta sea analizada y votada en la cual indica la obligatoriedad del servicio militar para jóvenes que no realicen ninguna actividad productiva y que son conocidos como “ninis”.

Segun el con esto los jovenes que nomas roban aire en el mundo tendrian una mejor formacion, ademas aportarian algo al pais, y si les gusta el dinero pues se irian para el otro bando.

Si gente que tiene vocacion de servir en el ejercito se ha visto corrompida y comprada para atacar la mano que alguna vez les dio de comer, que nos espera con estos jovenes si los van a integrar al ejercito a la fuerza, esta iniciativa es solo para dar de que hablar, porque seria una tonteria que se aprobara.

Si hemos visto como la policia es corrupta, algunos soldados tambien, alguien que no hace nada para aportar en su misma familia menos hara para aportar en la de todos los ciudadanos, hablando de seguridad claro esta.

Este caso deberia ser archivado con los escandalos de laura, la exterminacion de la vida en marte por culpa de capitalismo segun chavez y el surimi de ninel conde, perdonalos no saben lo que dicen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario