miércoles, 16 de marzo de 2011

Helloween & Stratovarius






Hoy por la mañana recibi la llamada de un amigo saltillense debido a mi cumpleaños y me dijo que si ya sabia que venia Strato de nuevo a monterrey, pero ahora junto con Helloween, despues de las respectivas felicitaciones quedamos en ir, para ver a Helloween sera la primera vez, para Strato la segunda ya que el año pasado fui a verlos al cafe iguana, y la verdad, quede muy complacido con su musica, un grupo de primer nivel en un lugar tan pequeño?, es metal, asi debe de ser, musica despreciada por la mayoria de los habitantes de estos terruños, son cosas del diablo dicen, como enseñar a un pendejo historia, pues no, no se puede, asi que aqui nos toco vivir, y ahora a presenciarlo este proximo 14 de abril en el Escenica junto a otra mitica banda Helloween que la verdad es buenisima, me han dicho.

En tiempos de violencia extrema en la region uno tiene que buscar con que distraerse, esperemos que los conciertos no sean afectados por el crimen organizado asi como los restaurantes que ya no puede ir uno a cenar a gusto porque o te roban, te matan, o violan a tu pareja, pero como dice el gober, aqui estamos muy bien, todo esta muy bien, no hemos tocado fondo, asi como kalimba, que el negro logro salir, saldremos nosotros?

Ya fue mucho escribir y no decir nada, asi que me retiro, no sin antes elevar una plegaria al cielo y esperar que si estas ahi, mandanos a Dream Theater querido superman!!

1 comentario:

  1. Vaya como dibujas el panorama en tu tierra, espero que se mejore y espero que disfrutaras del concierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar