jueves, 18 de julio de 2013

Los "Elegidos" Laborales

Se ha topado usted con un "Elegido" laboral?, si esa gente que sin saber como, cuando, donde ni porque esta en un puesto superior al de usted!

Este tipo de bacterias que habitan alrededor nuestro, a menudo se valen de artimañas no tan leales para llegar a donde estan, aunque casi siempre son vistas como tortugas sobre un poste, porque nadie tiene la mas minima idea de como llegaron ahi (salvo claro, alguien las puso) y las pobres no saben ni que hacer ya estando en el lugar en el que estan.

Sirve quejarse de esto en las oficinas?, lo peor es que no, ya que este tipo de gentuza viven en armonia con los altos mandos, y por caerles bien, o....bueno! por caerles bien, ya nadie los mueve de donde estan, y si uno los mira feo aunque sea de reojo, corre el riesgo de salir disparado de la empresa mas rapido que Usain Bolt.

Por lo general esta calaña de trabajadores no hacen nada, no sirven para nada, pero lamentablemente, siempre estaran con su sueldo arriba de los 90% restantes dentro de la empresa.

Si convive con uno de estos seres, hagale la barba, digale que se ve muy bien, que es muy responsable!, el obvio sabra que no es cierto, pero eso le ayudara a que lo tenga en un mejor concepto, un concepto parecido en lo que lo tienen a el, y si no esta de acuerdo, haga lo que yo, solo eche madres y espere a que una mejor oportunidad laboral salga a la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario