miércoles, 31 de julio de 2013

Cuando la musica termina......a fuerzas!

Es común en estos dias, en la calle, en el camión, en la casa y hasta en la oficina que la gente quiera compartir con el mundo todo su repertorio y conocimiento musical, aunque a los que los rodeamos nos repateé su refinado gusto musical..

Hay desde las que ponen a Arjona (y su poesia trespesina), Christian (el gallito feliz forever), Tarkan (si el wei ese que solo saco una cancion en toda su miserable y turca vida, o bueno al menos eso es lo que se), y lo peor de todo, nunca falta el reggaetonero que se la pasa perreando en todos lados, de los colombianos mejor ni hablamos, no acabaria de ennumerar los grandes artistas que en mi entorno suelen gritar a todo pulmón.

Es molesto, y mas en una situacion como la de su servilleta, osease en la oficina. Uno supone que en la oficina uno debe de estar calladito, como en la escuela cuando habia examen, pero no es algo mas relax, se puede platicar y todo, pero cuando llega el momento de silencio, es cuando la gente aprovecha para poner su mugrero a todo volumen.

Si sufro y lo comparto porque a diario tengo que escuchar esa musica, lo peor del caso es que todos cuentan con audifonos, pero la mayoria creen que son mero adorno o que se les van a reventar los timpanos o que se yo, pero no los usan.

Una luz aparecio repentinamente, ayer vinieron y callaron a una de las rijosas, espero que eso sea mas constante, aunque lo mejor de todo no fue que quitara su cancion de Flavio Cesar o no se que wei era, pero era de hace como 25 años, noooo, lo mejor fue la cara de bacteria que puso, se paro encabronada y se fue dignamente a encerrarse al baño, a llorar? quizas!

Si tienen audifonos usenlos! no chinguen al projimo con su musica, todos tenemos gustos diferentes y no es nada grato tener que escuchar los exitos personales liricos de otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario