viernes, 20 de mayo de 2011

A un dia del Fin del Mundo


Hoy 20 de Mayo del 2011 estamos a un dia del fin del mundo, esto segun algunos fanaticos religiosos (que raro) que anuncian a traves de diferentes medios que el dia de mañana 21 de Mayo ocurriran grandes catastrofes que nos dejaran a todos sin nuestro preciado planeta, segun calculos complejos y matematicos que solo ellos entienden dan como resultado tan catastrofica fecha.


"Según el Génesis, cuando ocurrió el diluvio, en el año 4990, Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la Tierra. Y la destruyó en siete días. Luego, en Pedro, dijo 'Pero no ignores que un día para mí es como mil años'. 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", explica Manny. Quien es Manny? pues no es ni Pacquiao ni el de la era del hielo, sino un predicador dominicano de New York.


"De acuerdo a lo que dice la Biblia en el Libro de Revelaciones, va a haber un terremoto a nivel mundial. No estamos seguros si va a suceder al mismo tiempo en todas partes, porque los horarios son diferentes, pero se supone que va a ocurrir de forma simultánea",

A pesar de su fe, admite que su mensaje provoca sobre todo escepticismo y burlas entre los transeúntes. "La gente no lo cree. Es una tipificación de lo que pasó en el tiempo de Noé, donde sólo ocho personas se salvaron. De acuerdo con la Biblia, solamente 200 millones de personas serán salvadas" esta vez, cuenta Manny.

Ahora que el fin del mundo esta cerca (por enesima ocasion) no queda mas que arrepentirnos de nuestros pecados!!, No no es cierto, veremos que pasa el dia de mañana, tal vez el domingo estos predicadores digan que siempre si valia el 0, o que hubo un error en sus calculos o que siempre si nos perdonaron a todos, veremos que pasa por lo pronto a disfrutar que el mundo se va a acabar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario