jueves, 7 de abril de 2011

Discurso alentador?


En el pasado Carnaval de Veracruz el actor(?) Guillermo pantalone, mejor conocido como William Levi fue agredido por el publico presente al arrojarle una lata de cerveza en la cara, no se sabe si llena o vacia, o si el actor tenia sed y se apiadaron de el, la causa mas razonable parece ser el discurso alentador que se avento el actorcillo de Telerisa, que a continuación cito:

"Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida" Parecido a Cuba, paraiso tropical (dicen), pues aqui todo va bien...

"Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes y les digo que sí se puede, que le echen todas las ganas" mmm como que algo no esta bien, o sea los niños estan igual de jodidos que los de alla??(no es comentario racista, es la verdad)

Y para terminar..

"He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí"
No ahora si los mando a la fregada, o sea la ciudad esta jodida, la gente con harapos, eso si bien guapachosa, amigable y sencilla.

Para acabarla en su carrito alegorico iba desfilando y ni adios decia solo se les quedaba viendo quizas pensando "Gracias Dios, por permitirles verme aunque sea de lejos y sentirse que tienen algo que presumir para futuras generaciones"

Bueno, eso se gana el gobierno de Veracru´ al invitar a cualquier wey sin nada de cultura a esta hermoso estado al que quiero tanto por tantos motivos, ojala para la proxima inviten a alguien que valga la pena y no anden improvisando mediante las modas televisivas que nos logran imponer, suerte para la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario