jueves, 28 de abril de 2011

Bloqueos en Monterrey


Como respuesta al desalojo y demolicion de sus puestos, el dia de ayer por la tarde se realizaron bloqueos en el area metropolitana de monterrey, esto a cargo supuestamente de los puesteros de reforma y asociados, osease el crimen organizado, las calles alrededor del palacio de gobierno y en general de toda la macroplaza fueron cerradas por un grupo de personas malandras que iban acompañadas de empiestolados que bajaron a gente de camiones y con estos bloquearon las calles, esto no es la primer que pasa, es solo para recordar que la autoridad simplemente no puede con ellos.

Pero porque se hace esto?, es obvio, como dicen el que tenga ojos que vea, esto es porque gran parte de las ganancias que hay en tal lugar se reparte entre gente del crimen organizado, ya que cobran ahi su derecho de piso y cosas asi, y con esto les estan dando un golpe muy fuerte a sus ganancias, que sigue? Colegio Civil? la Pulga Rio? si dicen que fue por la pirateria no deberian cerrar todos estos lugares?

Si habia personas que no vendia pirateria porque a ellas no se les desalojo pacificamente? Simplemente se llego y arrasaron con todo, dicen que con facturas de compra con las que se pueda comprobar que son productos legitimos se podran reclamar todos estos, falta que sea cierto y que les regresen realmente lo que tenian, no sera asi.

Ahora que nos queda esperar? La venganza? Tu me matas policias, yo te cierro los changarros? A ver cuando termina esta inseguridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario