domingo, 7 de diciembre de 2008

Demanda Joe Satriani a Coldplay

El talentosisimo guitarrista Joe Satriani considerado uno de los mejores guitarristas del mundo por varios expertos al dominar varias tecnicas para tocar el instrumento a demandado a la banda britanica Coldplay por plagio ya que considera que en la cancion "Viva la vida" de dicha banda se escucha muy parecido por no decir igual a su tema "If i could fly", ya veremos en que queda esto y si gana el señor Satriani dicha demanda, cuantos millonsitos tendran que desembolsar de las arcas de ganancias de colplay, seguro seran muchos, eso les pasa por faltos de creatividad

Aqui les dejo un video comparativo de dicho tema

7 comentarios:

  1. Plagio completo. Ya que mejor reconozcan su piratería. Joe Satriani sigue siendo grande.

    ResponderEliminar
  2. No pos si se escucha igualitisimo hasta las bandas son piratas uf...

    ResponderEliminar
  3. no es la primera vez que grupitos le copian a los grandes

    ResponderEliminar
  4. no manches!!!!! primero intentaro ser una copia descafeinada de radiohead (sacrilegio) y ahora copiando a satriani, pero que poca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto, y el de varios fanáticos del género musical del maestro Joe Satriani, opino que su intrumental es muy similar a la canción de coldplay, además, hay que considerar que estamos hablando de Joe Satriani, un músico profesional que especializa en el tema, y como él no va a reconocer un plagio intrumental, incluso dentro de su propia canción, y eso hay que considerarlo.

    ResponderEliminar
  6. Un momento, yo tambien soy fanatico de satriani y les cuento que instrumentalmente es muy distinto, lo unico similar es un rift de guitarra que e hace que armonicamente suene parecido. Pero la instrumentacion es copletamente distinta. Ademas Radiohead no tiene nada que ver con colplay estan hablando como fanaticos heridos, hay que ser muy claros u justos, satriani no tiene nada que demandar ya que si es asi tiene que demandar a bach que fue el que se invento las cadencias que se utilizan en la musica actual, OIDO absolutamente toda, no se crean mejores porque escuchan a satriani. Satriani nunca se ha caracterizado por su creatividad, solo por su dominio de la tecnica en la guitarra. Ahora Cat stevens y otra banda tambien estan alegando lo mismo. Entonces señores que pasa?

    ResponderEliminar
  7. idioteces... satriani fue uno de los guitarristas mas creativos de los 80

    ResponderEliminar