martes, 16 de diciembre de 2008

El remordimiento?, será?


Despues de la tan platicada final del Torneo Mexicano de Futbol reciente quedaron muchas cosas en el aire, que si fue un robo, que si el arbitro ayudo mas a un equipo, que si estaba arreglado, muchas cosas se han dicho, y con la noticia que se ha dado parece ser que se esta confirmando algo que todos los fanaticos del futbol sabemos...esto esta todo arreglado.

No se acaba el mundo porque haya tenido uno o dos errores. Al contrario, él (García) es persistente y va a salir adelante. Tenemos a Parma (Aragón), sicóloga, para que tome las decisiones más acertadas", dijo al diario Récord el presidente de la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Aarón Padilla.

Según vídeos difundidos por la prensa, García cometió varios errores en el partido final, el más grande al no señalar un penalti en favor de Cruz Azul y no expulsar al jugador José Manuel Cruzalta, del Toluca, luego de una falta en el área que envió al hospital con esguince cervical a César Villaluz, del equipo 'celeste'

Asi se cierra este torneo, como todos los demas, errores siempre hay, pero es cierto que siempre se cargan mas hacia un lado, recuerdan la final Toluca Vs Monterrey? la verdad me dio gusto que perdiera el monterrey, pero la forma en la que se vio el arbitraje no fue del todo decorosa, y la aceptacion de la culpa al no enviar por varios torneos a chiquimarco a pitarle partidos al monterrey confirma mas esa teoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario