lunes, 16 de enero de 2012

Se va? Se Queda?

Interminable es la palabra correcta para la novela de Suazo-Monterrey, ya que despues de dos jornadas en la Liga Mexicana el andino regresara a trabajar con sus compañeros rayados, aunque se escucha fuerte el rumor de que ya se va para Brasil.

Parte de la directiva y de los mismos jugadores ya no quieren saber nada de el pero pues como nadamas con los delanteros que tiene esta en chino que metan gol pues tendran que doblar las manitas y meterlo de nueov al primer equipo, ya que el chileno es garantia, aunque si se llega a dar que se vaya al pais amazonico los rayadetes sufriran y mucho esta temporada.

El jugador ya llamo maricones a los directivos, no se presento a la foto del equipo, entrena solo y dice que ya no hay relacion con el monterrey, pero pues aqui sigue, que pasara? en estos dias parece que habra noticia importante, ya de plano se va para no volver jamas, o se quedara a fuerzas en el equipo jugando cuando le de la gana y creando mas conflicto en el ambiente albiazul, sea lo que sea, les dejo esta foto del ultimo entrenamiento del chupete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario