jueves, 27 de noviembre de 2008

El escandalo de Belinda


Nueva forma de hacerse publicidad es lo que parece suceder con las estrellas pop juveniles de estados unidos y ahora esta moda se esta pasando a Mexico, primero estrellas de canales de Disney, han mostrado partes privadas de su anatomia dando como resultado que?, pues que aparte de los niños que las ven con inocencia ahora otros mas grandesitos las ven no por el mensaje o por la calidad del programa si no porque esperan que de repente enseñen algo de mas, eso no va a pasar, ahora se da el caso de Belinda, artistilla prefabricada cantante de pop segun ella tirandole al punk o rock, en donde quien sabe, pero el publico mexicano es de los que les dices vamos a rockear!!!! y aunque sea el buki mayor dicen esto si es rock! como en el caso de otro grupo mediocre como moderatto, pero bueno, volvamos al caso de belinda, la cuestion es que la joven estaba chateando con su exnovio durante una gira por Europa y el susodicho le dijo muestrame a las gemelas, y la beli al principio se hizo la dificil pero despues le enseño por lo menos una, es lo que se alcanza a ver en el ya tan difundido video.

A todo esto, es algo realmente tan alarmante? Para un servidor no, dejando e lado que en realidad no tiene mucho que enseñar, ya en estos tiempos es algo tan normal eso, y si ella lo hizo porque en ese momento estaba enamorada pues muy su problema, es su vida ella puede hacer lo que quiera con sus cosas y enseñarselas a quien le de la gana, si ya el novio resulta un gañan que tratara de hacer negocio con eso despues pues he ahi el problema, el personaje en cuestion demuestra no tener la mas minima dignidad ni como novio, menos como persona, asi que ya sabe la proxima que ande con el, cuidado con enseñarle algo a este tipo, y no, no estoy defendiendo a belinda aunque eso parezca, solo digo que son cosas que se hicieron publicas y ella lo unico que hizo es tratar de darle un regalito a su novio.

Muchachas sepan bien con quien andan, no les vaya a salir uno igual que este...

4 comentarios:

  1. aquí está!! =)

    http://rapidshare.com/files/167788928/belinda-topless.mp4

    ResponderEliminar
  2. ai xfavor cuanta esxageracion por un video en el qe no se muestra practicamente nada, no es nada del otro mundo!! ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera de su vidaa

    ResponderEliminar
  3. coincido con qien publico la nota

    ResponderEliminar
  4. esas son chingadera solo quiere hacerce publicidad de seguro no tiene dinero

    ResponderEliminar