miércoles, 17 de septiembre de 2008

OzzFest 2008

Pues despues de mucho tiempo sin nada que contar, regreso con renovados brios despues de varios acontecimientos que he pasado, el mas importante ahorita fue la ida al OzzFest 2008 con la firme intencion de ver a Metallica, notese que este relato data del dia 8 de Agosto, si un dia antes de tan anhelado evento, todo comenzo asi...


Eran las 5 de la tarde del Viernes 8 de Agosto, me dispuse a salir de mi trabajo, porque como todo buen planeador (de planear cosas no de volar por los aires) pedi permiso de salir temprano, la cita era a las 8 de la noche en la plaza de la purisima, si esa de los elotes, total, salí de mi trabajo y antes de ir hacia mi casa fui al cajero para retirar unos cuantos dolares para poder gastarmelos alla como si fuera el ultimo dinero que gastaria en mi vida, cual fue la sorpresa que al momento de meter la tarjeta al mentado cajero, me sale un papelito que me dice, "Su tarjeta ha expirado, favor de visitar tu sucursal mas cercana para su reposicion" yo con cara de what digo, no manches, mi dineroooo, y toco la puerta del banco acababa de terminar el horario y se me queda viendo un wey con cara de pendejo y me dice ya esta cerrado, ya se que esta cerrado wey, pero no mames, mi dineroo, ok, calma, calma, todo tiene que mejorar, me voy a mi casa y ya despues de pedir un prestamo interbancario en mi casa por fin de nuevo contaba con el preciado papel moneda para gastar, me baño para no ir todo oliendo a numeros durante el trayecto que seria en un autobus 5 estrellas segun esto, termino de bañarme me cambio me pongo mi deslumbrante playera de Metallica, tengo todo, ah falta el cinto, ese amigo que nos ayuda a que no se nos caigan los pantalones, lo aprieto y madres que se rompe...mmmm chingado, otro cinto mas jodido que el anterior pero aguantador como el solo, ya me dirijo a la purisima, me encuentro con mi camarada el Aarón de alla de los terruños de Allende, Montemorelos, de ahi de los de no semos, no semos!, total el iba aparte, pero se puso de acuerdo con el wey del tour para que le dieran el famoso raid, le dijo que si, pero en una camionetita, de 15 pasajeros, pero conociendo a mi compañero lo primero que le pregunto es, si cabes cabrón? responde con un entusiasta Siii, ok,pues vamonos alla, despues de ver el vehiculo decidimos mejor irnos al autobus, estaba muy chiquita la camioneta, entramos de contrabando, y nos vamos hasta atras (del autobus, todavia no tomabamos nada), total llega el wey de Freddy (el del tour) y nos baja a la chingada, saquense ustedes dijeron que en la camioneta, y ahi empezo todo............

No hay comentarios:

Publicar un comentario