miércoles, 20 de julio de 2011

La Fuerza de la Naturaleza

Al parecer la Madre Naturaleza esta molesta y se ha hecho sentir en algunos rios de la India, que seguira? En este caso arrastro a una familia completa que intentaba cruzar el rio, pero para cuando acordaron ya estaban rodeados por la corriente, y ya no lograron salir...


viernes, 15 de julio de 2011

Atropello Merengue

Los jugadores del Real Madrid hacen de las suyas de nuevo, esta vez mientras se trasladaban en carritos de golf en la Universidad de California atropellaron a una chica que saltaba felizmente por el campus, aqui el video del momento del atropello


jueves, 14 de julio de 2011

Rubia Extrema

Una Rubia trata de hacer un salto sorprendente!!

y Sorprendente fue...



Plantean que edad penal sea de 12 años


Los alcaldes de San Pedro y San Nicolas, esto en el estado de nuevo leon, han planteado una propuesta a la reforma constitucional, para que la edad penal baje de los 18 a los 12 años, esto con el fin de poder juzgar a los niños que andan con el crimen organizado y solo eso.

Si el escuincle en cuestion comprueba que no tiene nada que ver con el crimen organizado sera juzgado normal, o sea maximo 5 años en el tutelar y de nuevo a hacer su desmadre, es una buena propuesta ojala y se apruebe, y si se aprueba que en realidad juzguen como es debido, no solo dejarlos 6 meses o un año encerrados y despues dejarlos en libertad.

Con esto tal vez los narcos empiezen a buscar prospectos en los kinders de la region...

martes, 12 de julio de 2011

Mejor dejalo Guardado!

Un escandalo mas se suma a la ya de por si golpeada Seleccion Mexicana, el futbolista Andres Guardado fue chamaqueado por una modelo argentina la cual le pidio que le enseñara sus miserias, este accedio y la Che argentina lo grabo y lo vendio a una conocida revista del pais.

Otro mas que se suma a la cachondez seleccionil, a ver quien sigue...

Hincha de River Encab...

Una muestra de lo que llega a ser la pasion por el juego de futbol, pobre hombre hizo el coraje de su vida en el primer partido de River por la permanencia en la serie A, no me quiero ni imaginar lo que paso en el segundo, disfrutenlo y reflejense a si mismos, jejeje

sábado, 9 de julio de 2011

Asesinan a Facundo Cabral!


El cantante y compositor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros durante una emboscada por varios desconocidos cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.

De acuerdo a informes de un vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Donald González, el trovador, de 74 años de edad, quien esta semana ofreció una serie de conciertos en este país, murió durante una emboscada de sicarios.

De acuerdo a la televisión local, el auto en el que viajaba presenta al menos 25 impactos de bala.

El atentado ocurrió en un sector conocido como El Trébol de la ciudad de Guatemala, un cruce de intenso tráfico.

Solo me queda decir, que hijos de su madre, pinche mugrero de sociedad en la que estamos viviendo!

jueves, 7 de julio de 2011

Control Parental

Quien no ha soñado con que su hijo lo acompañe al estadio tal como alguna vez usted lo hizo con su padre, que es lo peor que podria pasar...Que el hijo en cuestion se haga del equipo contrario, que gran pena!

Como evitarlo? se puede hacer realmente!?

Aqui la mejor manera de hacerlo!

martes, 5 de julio de 2011

Le dijeron que NEEEE


Asi es, al reo (hoy solo hablando de reos, pos que pasa)Humberto Leal Garcia de 38 años le negaron el derecho a vivir un poco mas, y este proximo Jueves sera ejecutado por medio de la inyeccion letal, esto en el estado de Texas.

El regiomontano de nacimiento se preparo para esto y pidio su ultima cena la cual consistira en 6 piezas de pollo frito acompañadas con un tazón de salsa pico de gallo, seis tacos de carne, tres de asada y tres de guisada, un plato de legumbre quingombó y dos Coca Colas, esto para morir feliz.

El antes mencionado, asesino y violo a una jovencita de 16 años hace ya 17 años, el dice que no fue, pero pues uno nunca sabe, y nunca sabremos, asi que en las leyes del hombre y mas de ese estado asi se juzga y ya solo le queda esperar, solo lo puede salvar de ultima hora alguna resolucion de la suprema corte de Justicia o que el gobernador de Texas Rick Perry el cual lleva 10 años en el poder texano, perdonando a un reo y ejecutando a 231 asi que se ve algo dificil esto.

Todo cabe en una maleta sabiendolo acomodar...

Si ya se que asi no es como dice el dicho, y que el titulo de este post es muy largo, pero lo merece, y vaya que si, una mujer de Chetumal en el estado de Quintana Roo, fue a visitar a su querido novio al penal de dicha localidad, llevando consigo una maleta, tal vez los policias que la dejaron entrar pensaron que la gorda en cuestion le haria algun show a su amado recluido, pero no fue asi, la maleta tenia otro fin...

Asi es, meter al reo en la maleta y por ese medio huir los dos juntos para vivir felices por siempre en alguna paradisiaca playa o que se yo, desde la fuga del chapo ya no saben ni como salirse, aqui las fotos de tan contorsionado acontecimiento