lunes, 27 de junio de 2011

El regreso de Caifenes


El Insolito regreso del Caifan podria llamarse este nuevo Tour, el grupo Caifanes, los originales osease, Saul Hernandez, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso Andre y Diego Herrera dieron una probadita en el vive latino de que siguen vigentes y ahora, han anunciado su gira 2011, llamada simplemente "Caifanes 2011", en la cual visitaran algunas ciudades de Mexico y Estados Unidos.

El proximo 23 de Septiembre se dejaran sentir en el Auditorio Banamex, esto es una grandiosa noticia para los numerosos fans de la banda (me incluyo) que no tuvieron la oportunidad de verlos anteriormente por aquello de la separacion y las constantes peleas que la provocaron.

Caifanes es para mi el mejor grupo de rock mexicano, habra quien no este de acuerdo y bueno asi es esto, espero con ansias que llegue ese dia y corear con ellos (o cantar por saul porque ya no las puede)Sera por eso, La celula que explota, Viento, Piedra e infinidad de temas mas.

Fechas Confirmadas
15 de Septiembre Chicago
16 de Septiembre Las Vegas
17 de Septiembre San Diego
18 de Septiembre San Francisco
23 de Septiembre Monterrey
1 de Octubre Ciudad de Mexico
7 de Octubre Puebla


Gracias Caifanes, gracias por regresar aunque sea por el billete, les aseguro que muchos como yo gustosamente iremos a pagar por verlos...

jueves, 23 de junio de 2011

Algo de Futbol Internacional

Pues ayer fue en dia con varios hechos futbolisticos internacionales en el continente americano para aquellos que les gusta el deporte del balompie, resumamos lo pasado en el siguiente texto...

En Argentina se llevaron a cabo los juegos por la promocion, en el primero Gimnasia y Esgrima de la plata, vencio al Huracan 2-0 lo que le da una gran ventaja que si la sabe manejar pues seguira en primera, en el otro partido River Plate cayo 2-0 con el Belgrano y el domingo se llevaran a cabo las vueltas, lo destacado aqui sin menospreciar a los demas equipos que juegan la promocion es el posible descenso del River, equipo amado por muchos y odiado por muchos mas, que ira a pasar, esperamos al desenlace de este partido el proximo fin de semana, y que no haya invasion a la cancha ni agresion contra los jugadores, si se lo merecen o no pues no importa.


En Brasil, el Santos, se corono campeon de la copa libertadores frente al peñarol por marcador de 2-1 con esto el equipo brasileño ira al mundial de clubes que se disputara en Japon a finales de este año, con la firme conviccion de ganar este torneo, Neymar por otra parte espera ser fichado por el Real Madrid, y que lo dejen salir, ya que habia comentarios de que se quedaria en brasil, veremos que pasa con el.


En Estados Unidos, la seleccion gringa vencio a Panama por la minima diferencia 1-0 con esto se instala en la final de la Copa de Oro, los gringos buscan un titulo mas y con esto acceder a la copa confederaciones misma que estuvieron a punto de ganar en la edicion pasada, pero no contaban con que los hijos del pais de la zamba se levantaria de un 2-0 en contra y les daria la vuelta, en este partido se enfrentara con Mexico, que vencio en tiempos extras a Honduras por un marcador de 2-0, con goles del ahora llamado talisman denigris y el Chichachanfle que mete los goles con cualquier parte del cuerpo, aun no se deciden con que lo metio, pero lo metio


Esto es algo de lo mas importante hasta ahora, si a alguien le interesan los partidos de pretemporada, les digo que a mi no!

martes, 14 de junio de 2011

Los Colgados


Macabra moda ha aparecido en los ultimos dias en el estado de Nuevo Leon, integrantes del crimen organizado se han dedicado a colgar personas en los puentes mas concurridos de la localidad, esto con que fin? demostrar poder? que no se puede con ellos? o porque ahi se ven mas bonitos, no sabemos, mientras tanto tenemos que esperar a que las autoridades competentes (o era incompetentes?) hagan algo, que hasta ahora solo ha servido para bajarlos vivos o muertos.

El primer caso que recuerdo es el de la mentada pelirroja, a la cual colgaron con motivos de venganza al parecer, despues colgaron a otros dos en gonzalitos, zona por demas transitada, a uno le mocharon una pata, despues colgaron a dos en revolucion (vaya ironia de la vida) uno vivo, otro muerto, el vivo porque quedo vivo? y porque traia una aparato de radiocomunicacion? ya no dijeron nada, esta raro pero asi se maneja esto aqui, despues el dia de ayer cuelgan y queman lo que al parecer era el cuerpo de una mujer, version que afirmaron las autoridades para despues decir que siempre no, que era hombre o algun examante de poncho denigris, esto tambien a la hora mas transitada del dia, y cerca de donde se localiza la policia regia que brillo por su ausencia.

El dia de hoy por la mañana cuelgan a otra persona, pero al no hacerle bien el nudo dio un costalazo de 10 metros y murio, no se sabe si del costalazo, o si ya iba muerto, lo que se sabe es que lo llevaban en un taxi, se bajaron como si nada, lo colgaron y se fueron (de nuevo las autoridades solo llegaron para recoger la "evidencia").

Pues asi estan las cosas hasta hoy, aun no es diciembre y no han llegado las posadas, pero eso si, ya tenemos las piñatas

jueves, 9 de junio de 2011

Fuera por Dopaje!


5 jugadores de la Seleccion Mexicana de Futbol que disputan la Copa Oro en Estados Unidos han sido dados de baja de la competencia, esto porque salieron positivos en el examen antidopaje, el Portero Guillermo Ochoa, El Maza Rodriguez, Edgar Dueñas, Sinha y el Hobbit Bermudez son los dopados.

El portero del America tiene una suerte que no es para presumir, despues de pasarsela en la banca en la copa del mundo anterior, donde esperaba que fuera su escaparate para por fin ir a Europa no se le dio, ahora con esto sera mas dificil a menos de que vaya de vacaciones o algo asi.

La FMF abrira una investigacion para ver el porque de estos resultados, mientras tanto ninguno de estos jugadores podra participar en ningun tipo de torneo, ni de matatena, ajedrez o tazos.

La sustancia que se encontro en ellos fue Clembuterol, farmaco que se una para ayudar a personas con asma, y que mas comunmente es encontrado en cualquier farmacia, conocido como Ambroxol.

Veremos que pasa con ellos por lo pronto LaVolpe se esta frotando las manos por enfrentar a un equipo diezmado el proximo fin de semana en la mentada copa..

Nintendo lo hace de nuevo?

En el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Angeles se presentaron varias cosas por parte de Microsoft y Sony, entiendase XBox y Playstation, Microsoft presento su nueva gama de juegos, donde se utiliza mas el Kinect, forma de juego que quieren explotar lo mas que se pueda, presento juegos como Call Of Duty, Tomb Raider, Halo 4, Gears of War 3 y Disneyland Kinect Adventure y Sesame Street: Once Upon a Monster (????).

Por otro lado Sony presento su nuevo portatil, el Playstation Vita que cuenta con tecnologia touch, pidieron disculpas por sus problemas de PLaystation Network, presentaron juegos como Uncharted 3, y Resistance 3, ademas de presentar una pantalla de 24 pulgadas para impulsar la tecnologia 3D la cual costara 499 dolares e incluira un par de lentes para ver en tercera dimension

Segui Nintendo empresa que cayo en un bache terrible despues del Nintendo 64, el Cubo no fue lo esperado, el Wii los saco del fondo, a muchos no les gusta su gama de juegos ni sus graficos, ya que se enfocan mas en el mercado familiar y sus graficos pues no son los mejores, pero los numeros son frios, es la consola mas vendida, y en juegos tambien es de las que mas venden, a que viene esto, pues Nintendo a presentado su nueva consola, el Wii U.

Haciendo enfasis principalmente en el control del juego que viene a revolucionar una vez mas el mercado del gamer, este control cuenta con los botones normales, pero ahora es en forma de una tableta, con una pantalla al centro para que lo describo, vean el video siguiente...


Al parecer Nintendo ahosa si enfrentara de frente a Sony y a Microsoft, ya que el nuevo Wii U contara con calidad HD, segun esto mejor que la de las otras consolas, ademas incluira juegos como los que anteriormente no se veian en la compañia, veremos que pasa, y si realmente es tan bueno como se ve...

Un Vistazo a los juegos de primera linea que presentara esta consola


Especificaciones de la consola hasta ahorita
*Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
* Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
* Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
* Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
* El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
* Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
* Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Las Contrataciones del Draft

Ya terminado el Draft para el torneo de Apertura (Si! estan al reves!) 2011 varios equipos se armaron bien, otros se desarmaron y uno que otro uso la ouija e invoco a algunos que parecian ya muertos, desaparecidos o abducidos por extraterrestres, a continuacion algo de lo mas relevante de este draft...

America
Las Aguilas de Coapa se hicieron de los servicios del Ex-Santos, Christian Benitez, delantero goleador que la ultima temporada en el cuadro lagunero no le fue del todo bien, tambien se llevo a Paul Aguilar del Pachuca, donde la temporada pasada fue de lo unico rescatable del cuadro Tuzo, y Jesus Molina de los Tigres, central, medio o donde lo quieran poner, excelente rematador de cabeza y regalador de balones en media cancha (por esto ultimo el tuca lo mando a la banca).

Pachuca
Los Tuzos se rearmaron despues de la desastrosa temporada anterior con los siguientes elementos, Jaime Ayovi, ex-toluco que paso sin pena ni gloria, Horacio Cervantes Ex-Azul, defensa de regular a malo, Enrique Esqueda, delantero mejor que el chicharito segun reinoso, El Torito Silva, el que metio goles en un clasico y despues vendia tortas fuera del azteca, Mauro Cejas, jugador bueno, Rogelio Chavez, buen jugador ex-azul tambien, Elias Hernandez, se lo pelearon varios equipos al final ganaron los tuzos.

Tecos o Estudiantes como quieran
Despues de poner al cheto leaño de transferible y descubrir que ni en los valedores lo contrataban se dedicaron a comprar algunos mundialistas, pero del 94, Cristian Martinez, ya estaba con ellos, hizo buen trabajo, a su nivel, portero regular de repente de un partido muy bueno y luego se come goles que ni ochoa, el Poni Ruiz, a sus 98 años aun juega bien, como 10 minutos pero bien, excelente pasador, Herculez Gomez, Gringo goleador que no mete goles, Braulio Luna, al igual que el pony, otro jugador que pensaban que ya se iba, mas dijo que siempre no, Duilio Davino, despues de una temporada donde se la paso lesionado mucho tiempo va de vacaciones a Guadalajara.

Queretaro o Chivas-B
Ahora que pelearan el descenso de nueva cuenta pero ahora con los xolos que se estan armando hasta con metralletas, los gallos decidieron sacar provecho de la cantera, pero de chivas, Sergio Garcia, Juan Ocampo, Christian Perez, Mitchel Oviedo, Ricardo Vazquez y no no son los nuevos niños heroes, ademas del crack, talentosisimo, siempre vistoso Adolfo el Bofo Bautista, sin palabras la verdad.

Puebla
Los camoteros se armaron con todo, un equipo totalmente nuevo es el que veremos la proxima temporada, tal vez jueguen a lo mismo (nada) pero seran nuevos jugadores!, Mario Rodriguez, ex teco, Robert de Pinho!? Daba clases de zamba en rio de janeiro, ahora esta reactivado por el poder del camote sagrado, Jaime Duran, exmariposa, Diego Cervantes del america, el mostro Alvarez, el joven de pura caña, Daniel Osorno e Isaac Romo, ex banca del Azul.

San Luis
Los Gladiatuneros se armaron poco pero al parecer bien, con el expuma Jehu Chiapas, El joven Arquero mundialista, Oscar el Conejo Perez que sigue y sigue y sigue, Jose Joel Gonzalez, medio expotro cumplidor en sus funciones

Jaguares de Chiapas
Despues del excelente papel en la copa libertadores, y el ultimo lugar general del torneo nacional, los felinos lacandones es otor de los equipos que se armaron poco, Luis Gabriel Rey, que desde su salida del atlante sigue buscandose sin encontrarse, Franco Arizala al que nunca le dieron oportunidad en Pachuca, cuando jugaba lo hacia bien, ademas de otros jugadores que no mencionare, ya que ni en su casa los conocen

Santos
Seguimos con las resurrecciones, Aaron Galindo, si aun vive y lo que es mejor, aun juega, veremos como le va en esta nueva oportunidad con el equipo de la comarca, Christian Suarez, de lo rescatable del Necaxa la temporada pasada

Xolos de Tijuana
Se armaron hasta los dientes, hasta el papa del dueño andaba bien armado, pero a el ya lo metieron al bote, el equipo Tijuanense se armo con Leandro Augusto, que jugo como 13 minutos con Pumas la temporada pasada, pero aun asi le sacaron mas de dos millonsitos de dolares, Cirilo Saucedo, Ex tigre, tambien exlesionalo la temporada pasada, experto en pelear y salvarse de los descensos, Fernando el Narices Arce, buen jugador exsantos, Ismael Iñiguez, y Noe la Abeja Maya, ademas de Mariano Pavone ex river, y Dayro Moreno, ademas en platicas con Egidio Arevalo, exmundialista uruguayo

Tigres
Despues del superliderato y la rapidisima eliminacion a mano (o patas?) de las chivas se reforzaron en la media cancha, que era la zona mas debil del equipo, Edgar el Beto Pacheco, Eder Borelli ex Gallo, Fernando Navarro del Atlante esto a cambio del que alguna vez fue considerado el mejor jugador mexicano Francisco el Tronquin, digo Kikin Fonseca, ademas de la contratacion estrella de este Draft, el conocidisimo y peleado por varios equipos mexicanos, tres europeos, dos asiaticos uno africano y tres del rio santa catarina, si, me refieron al Lampreado! perdon, Lampros Kontogiannis Gómez ex america y ex albinegro de Orizaba

Chivas
No contrataron nada, dicen que no hay dinero

Atlas
Con Romano de tecnico el argentino les garantiza juego espectacular, muchos puntos y uno que otro dedo medio levantado hacia la 51, se armaron con Jonathan la Cerda, o la marrana como quieran, defensa exlagunero que es amiguis de Romano, Francisco Torres, otro lagunero, y Guillermo Rojas exjaguar, mas no excaifan.

Toluca
Solo compraron a Villalpando, competencia directa de Corona, pero porque los dos se la pasan madrando gente, aunque este de su propio equipo

Cruz Azul
Enesima vez que pelearan por el campeonato y probablemente lo pierdan de nuevo, se hicieron de los servicios de Israel Castro, el mas peleado de este draft(ni tanto pero es para que sientan que ganaron algo por fin) y Gerardo Flores ex rojinegro

Monterrey
Solo compraron al conocido como Darvin el Conito Chavez del atlas y a ultima hora soltaron la noticia de que tendran en sus filas al Chelito Delgado, excelente jugador, hace como diez años, ahora quien sabe, en Europa jugo poco, a causa de lesiones y de que nadamas no convencia alla, veremos como le va en su regreso, si viene a jugar, o a hacer su guardadito antes del retiro.

Monarcas
Las Mariposas Monarcas tambien llamadas Pinche Equipo Mugroso por algun comentarista deportivo hicieron pocas contrataciones, los pupilos de Boy solo contrataron a Diego Jimenez de Tecos, Damian Manso de Jaguares, el Tripa Perez y a Felipe Ayala ambos medios.

Atlante
Los Potros del Piojo contrataron a Osvaldo Martinez del Monterrey y a Francisco el Kikin Fonseca de los Tigres, campeonato asegurado para ellos.

Pumas
Solo cantera, despues del campeonato solo salieron jugadores, lo de siempre

miércoles, 1 de junio de 2011

Como han pasado los años

Ciro Peraloca tuvo un hijo y creo una banda?, Seguramente es lo primero que se preguntara mucha gente al ver el siguiente video, pero no! Nada de eso!



El video que ven arriba es el de aquella pequeña estrella que se dio a conocer con aquel tema que decia que que dificil era ser bebé

Asi es Jordy Lemoine crecio, eh hizo una banda, una banda que a nadie le importa, pero si tenian curiosidad de saber que habia pasado con el, pues he ahi la respuesta...

Que cosas en los 90´s, algunas enorgullecen, otras dan pena