lunes, 9 de noviembre de 2009

LA CORREN POR EXHIBICIONISTA

Una joven brasileña es expulsada y acusada de inmoral tras asistir a su Universidad con minivestido.

La estudiante fue ridiculizada por otros estudiantes por haber ido a clases con un minivestido el 22 de octubre. Un catedrático le dio su saco para cubrirse y fue escoltada por la policía en medio de una serie de insultos y groserías.

La universidad publicó el domingo un aviso en un diario, acusando a Arruda de faltar el respeto "a los principios de ética, dignidad académica y moral" de la institución, al ir a clases con ropa inapropiada. Asimismo la acusó de tener una actitud provocativa, incompatible con el ambiente universitario.


"Sólo cumplimos con nuestras normas", destacó Decio Lencioni, abogado de la universidad. "El problema no es su ropa, sino su comportamiento, su actitud".



Como que ya esta grandecita para elegir que se pone o que no se pone para que salgan con esas jaladas las autoridades moralistas de un pais que no se distingue principalmente por la pulcritud de sus mujeres, pero bueno, a lo mejor tenia celulitis y era de lo que se quejaban sus compañeros, jejeje, a continuacion el videinho...





y...

La Universidad Bandeirante (Uniban), privada, divulgó la noche del lunes un comunicado en que anunció que había revocado la expulsión de la joven Geisy Arruda, de 20 años, luego de que el gobierno pidió explicaciones y numerosos sectores repudiaron la decisión de la rectoría.


"El rector de la Universidad Bandeirante revoca la decisión del Consejo Universitario proferida el último día 6 (de noviembre) sobre el episodio del día 22 de octubre en su campus", dijo el escueto comunicado.

2 comentarios: