miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se fue el 2008


Top 5 lo Mejor:

1.-El OzzFest 2008 (si mueran de envidia, yo estuve ahi)
2.-La catedra de la Rusa (sin albur) en los juegos olimpicos
3.-El Aquaman, en los mismos juegos, desde ahora es el chico medallas
4.-El nuevo disco de Metallica
5.-La Marcha Inutil por la paz que se llevo en todo Mexico

Lo Peor:

1.-La Muerte del Canaca
2.-El Regreso de Dulce Sarahi
3.-Debut en radio del Dios Eolo (por lo menos en monterrey)
4.-La maldita crisis mundial
5.-La paternidad de Chabuelo

Lo Extraṅo:

1.-San Canaca
2.-La bubi de belinda y el escandalo que se armo por nada
3.-La muerte y resurreccion de la edecan de telcel
4.-Sabah tuvo miedo
5.-El Show de los Sueṅos (Fraude?, Claro)

y asi podria seguir enumerando varios acontecimientos, pero es tarde, tengo que ir a despedir el 2008, y hacer los propositos que no cumplire para el 2009, saludos a todos, gracias por pasar!

sábado, 27 de diciembre de 2008

Villancicos para esta navidad

Despues de un tiempo de inactividad en este blog regresamos con uno de los hits para este final del 2008



El grupo se llama Overgun, creo que es de Sonora veremos que sacan despues...

martes, 16 de diciembre de 2008

El remordimiento?, será?


Despues de la tan platicada final del Torneo Mexicano de Futbol reciente quedaron muchas cosas en el aire, que si fue un robo, que si el arbitro ayudo mas a un equipo, que si estaba arreglado, muchas cosas se han dicho, y con la noticia que se ha dado parece ser que se esta confirmando algo que todos los fanaticos del futbol sabemos...esto esta todo arreglado.

No se acaba el mundo porque haya tenido uno o dos errores. Al contrario, él (García) es persistente y va a salir adelante. Tenemos a Parma (Aragón), sicóloga, para que tome las decisiones más acertadas", dijo al diario Récord el presidente de la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Aarón Padilla.

Según vídeos difundidos por la prensa, García cometió varios errores en el partido final, el más grande al no señalar un penalti en favor de Cruz Azul y no expulsar al jugador José Manuel Cruzalta, del Toluca, luego de una falta en el área que envió al hospital con esguince cervical a César Villaluz, del equipo 'celeste'

Asi se cierra este torneo, como todos los demas, errores siempre hay, pero es cierto que siempre se cargan mas hacia un lado, recuerdan la final Toluca Vs Monterrey? la verdad me dio gusto que perdiera el monterrey, pero la forma en la que se vio el arbitraje no fue del todo decorosa, y la aceptacion de la culpa al no enviar por varios torneos a chiquimarco a pitarle partidos al monterrey confirma mas esa teoria.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

domingo, 7 de diciembre de 2008

Demanda Joe Satriani a Coldplay

El talentosisimo guitarrista Joe Satriani considerado uno de los mejores guitarristas del mundo por varios expertos al dominar varias tecnicas para tocar el instrumento a demandado a la banda britanica Coldplay por plagio ya que considera que en la cancion "Viva la vida" de dicha banda se escucha muy parecido por no decir igual a su tema "If i could fly", ya veremos en que queda esto y si gana el señor Satriani dicha demanda, cuantos millonsitos tendran que desembolsar de las arcas de ganancias de colplay, seguro seran muchos, eso les pasa por faltos de creatividad

Aqui les dejo un video comparativo de dicho tema

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Carlos Santana en Monterrey


Como lo habia comentado anteriormente, el 2009 nos deparaba muy buenos conciertos, y lo que falta aun, en Febrero con Iron Maiden en el Estadio Universitario, en Marzo con Enrique Bunbury en la Arena Monterrey, y tambien en Marzo y en el mismo escenario Carlos Santana considerado por algunos como uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos, sera todo un deleite verlo tocar en vivo, oportunidades como estas no se presentaban anteriormente en estos terruños, y ahora que se estan dando estas oportunidades, pues hay que aprovecharlas, por lo pronto un servidor ya tiene su boleto para Iron Maiden, en visperas de comprar tanto el de Bunbury como el de Carlos Santana, que mas viene?, ya veremos

3/19/2009 Acapulco, MX Ford Imperial 12/18/08
3/21/2009 Puebla, MX SIGLO XXI 12/18/08
3/22/2009 Mexico City, MX Sports Palace 12/18/08
3/24/2009 Guadalara, MX Auditorio Telmex 12/18/08
3/26/2009 Monterrey, MX Arena Monterrey 12/10/2008

Ahi les dejo un videito para que vean algo de lo que nos espera...
Proximamente el costo de los boletos

martes, 2 de diciembre de 2008

Enrique Bunbury en Monterrey!


El nuevo disco de Bunbury, `Hellville deLuxe´, ha obtenido el disco de oro en España y México, tras estar dos y tres semanas consecutivas respectivamente, en el primer puesto de ventas en ambos países.

Con esta noticia la próxima gira norteamericana arranca en un momento inmejorable. Las fechas del tour Norteamericano de Bunbury son:

17 de febrero Nueva York (EE.UU.)
19 de febrero Chicago (EE.UU.)
21 de febrero Houston (EE.UU.)
26 de febrero Los Ángeles (EE.UU.)
1 de marzo Las Vegas (EE.UU.)
3 de marzo Tijuana (México)
11 de marzo Guadalajara (México)
14 de marzo Acapulco (México)
20 de marzo Monterrey (México)
25 de marzo Puebla (México)
29 de marzo México D.F. (México)
31 de marzo León (México)
2 de abril Queretaro (México)



Aun no hay informacion del costo de los boletos, estos estaran en preventa el dia 5 de Diciembre, ya saben, solo si cuentan con su tarjeta de credito Banamex...